viernes, 13 de marzo de 2009

MESV AWARDS! 2008/9 (AAAAAAAAAASI ES)

Ha sido un largo recorrido.

por allá en 2005, tímidamente se iniciaba uno de los mas renombrados grupos estudiantiles. Hoy celebramos la segunda entrega de los galardones, los MESV AWARDS. El siguiente video es un breve recuento de ciertas cosas ocurridas entre dic de 2008 y hoy. Se intentó llevar al MESV al olvido, al escarnio y a la burla, pero de manera fallida.





Bienvenidos a los MESV AWARDS. La entrega de premios mas aclamada que curanto en olla o sermón de Judas Tadeo (De la Iglesia Evangelista de los Santos Macabeos Masacrados por los Hititas). Novedades y Clásicos, esa era la consigna del trailer de los MESV AWARDS, meses atrás. Y en efecto han ocurrido novedades... sin mas preambulo, veamos las categorias.





1.- Premio Militante del Año:
Este premio es el equivalente a el Oscar a Mejor Actor, a una Medalla de Honor o incluso al mismísimo Premio Nobel de Marxismo. Entregado al militante cuya proyección, dedicación al legado del papi del flow y por sobretodo una férrea actitud frente a la vida. En 2007 este premio recayó en una por entonces "joven promesa" dentro del MESV el denominado Chico Wilfur o W4.

en la imagen, W4 junto a su Doble Oficial. La época dorada de W4

Sin embargo ,la historia no fue miel sobre hojuelas. Como muchos saben, W4 traicionó al MESV, en una facción Trotskista-Wilfurista".



el repudio popular se hizo sentir en el video "Antena Mesv Directo", disponible en Youtube.

De este modo, el premio al Militante del Año se perdió para siempre, pues la estatuilla (y los 1000 rublos de premio) no fueron devueltos por el traidor, iniciándose una agria disputa en tribunales.



un ás del periodismo judicial, Pablo Honorato presenció varios litigios entre el Mesv y W4

es por ello que anunciamos que el premio Militante del Año queda pospuesto hasta recuperar los bienes usurpados por el traidor.



2.- Premio a la Marginalidad.
este premio, como en su primera versión, pretende destacar a un personaje dentro del selecto grupo de marginales, cafiches, etc. Debido a los estatutos de los Mesv Awards, deben transcurrir tres años para que un ganador sea reelecto, el ganador del año pasado (de manera indiscutida), el reconocido "perro jorge" no podrá ser nominado nuevamente (y razones no faltaban para ello)


el anterior ganador, perro jorge, posando durante las movilizaciones

Un posible candidato que llevase con honor este galardón tiene méritos de sobra. Insigne enemigo de los shanshos culiaos, conocedor del mas crudo estilo villero-garra blanca, tanto en modales como en el verso, sabe comportarse como un perfecto occidental cristiano opus dei cuando le conviene. El premio a la marginalidad 2008/9 es para Pájaro!

imagen cortesía de la Fiscalía de la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, V Región.

tras un partido, cargado de codazos y patadas, la gresca continuó a las afueras de una botillería.

luego de un intenso tiroteo y tres horas de duros combates con efectivos de fuerzas Especiales de tres provincias, fueron detenidos 10 sujetos. En el piso, quedaron 20 muertos y 14 policías heridos.

Se cuenta que el motivo sería el haber recibido un insulto "vo soi de la jota, pajaro culiao".



3.- Premio al perdedor del Año.
como su nombre lo indica, este galardon hace honor a aquel personaje cuya fortuna en materias diversas es nefasta. Algunos lo han ligado con el Premio "Eterno 2 del mundo" (en el caso chileno podría ser Hermes "MEME"Gamonal en el tenis). En fin, sin mas preámbulos el ganador es:

LA CONTROVERSIA:

Recapitulando los pasajes del año anterior, en meditadas discusiones, el MESV no llegó a acuerdo frente a QUIÉN fué el mas apabuyado. Los dos conglomerados políticos que están tres o cuatro escalones mas abajo en popularidad, los Shanshos Culiaos (JJCC) y los Monos (EM) registraban derrotas y triunfos relativos. Los monos habian ganado la guerra (la mesa de Federación), pero perdido "La Madre de todas las Batallas": el CEE de Historia, de la Fac. de Humanidades.

Una opción sería entregar el premio a ambos. La otra, dejar vacante el puesto dado que el 2008 no hubo un claro perdedor, o un personaje defenestrado.

la tercera corriente dentro del grupo organizador de los MESV AWARDS señala al denominado Scrappy Doo, un perdedor local. Su prontuario destaca la salida "forzada" de el CEE de Filosofia (aludiendose una tactica de "movimiento de piezas dentro del escenario politico"), la desclasificacion de sus documentos "secretos", etc.


retrato hablado del susodicho... desde el 2008 se hizo humo...

4.- Premio "Golpe a la Cátedra"
Esta categoría hace un reconocimiento a quien se ha sobrepuesto a todas las adversidades, los malos momentos y se erigió hacia la victoria. En esta oportunidad queremos hacer recuerdo y homenaje a "un Grande" de la Lucha Libre Nacional, el Grandilocuente FLEMA!!!!.

"Buenos nosotros continuábamos entrenando y haciendo espectáculos hasta que llega el programa Informe Especial de TVN y nos dijo que harían un reportaje sobre la lucha libre chilena e internacional. Realizamos un espectáculo donde mucho publico vino y nos dimos cuentas que estábamos para palabras mayores,en ese entonces fue un 8 de febrero del 2001,quedando muy gratamente interesados e impresionados en nosotros los integrantes de dicho programa televisivo al venir a cubrir el reportaje.

Después del espectáculo vinieron fanáticos del publico a preguntar si podían ser parte de CWN entre ellos estaban los que serian en el futuro no muy lejano los luchadores Flema, Blade, Extasis, Satan, Climax y Ragnarok. donde hicieron su debut el 21 de julio en el evento Sin Piedad 2001." fuente: http://www.cwn.8m.com/historia2.htm


Flema (o "Phlema", como es conocido por el MESV), fué un ícono local durante un periodo importante de la lucha libre de San Antonio, Chile. Tras innumerables luchas y dificultades, logró dar el "Golpe a la Cátedra", consiguiendo el Titulo de su liga.

Flema, luciendo el Titulo que tantas dificultades le costó.

El MESV, nuevamente de manera exclusiva, tiene imagenes de ese periodo dorado en la vida de Flema (por allá en 2001)...



Flema tras este gran periodo, marcado por la constante superación, e inspirado por la luz de las verdades del Marxismo, decidió poner en rodaje un grupo, que lentamente se transformaría en MESV.... doble merito para Flema!!!.


5.- Premio "Santiago Pavlovic"
Nueva categoría en los MESV AWARDS, que pretende galardonar al trabajo abnegado en pos de la verdad. De manera curiosa el premio recae "inesperadamente" dentro de las líneas del MESV. Felicitamos a Robson de Souza (o Pintópolis de Pintopolandia), por su gran trabajo durante todo este tiempo en el MESV.

este premio es fruto de un largo trabajo, no excento de polémicas. Entre las innumerables publicaciones y trabajos, destacamos este trailer de una película no publicada... los originales fueron quemados....



6.- Premio "Cábala del Año"

nueva categoria que surgio tras el XVIII congreso del Mesv, Celebrado en el clásico local "La Locomotora". Tanto deportistas como el mundo de la política han tenido objetos y personas que son amuletos. Estudiantes Movilizados presentó al Mundo una de las quizá mas potentes cábalas: "El Consejo de Ancianos, presidido por "Dj Tatín" (o el "Titiritero Mayor") Alejandro T-Urbina

Presidente Vitalicio (por poco tiempo mas) del  Consejo de ancianos, ensayando una "Movida de Hilos"

Premios "a los picados" 2008.

7.- Premio "Amigos del MESV 2008"

Ser amigo del MESV no es como cualquier amistad. Beneficios, descuentos en Antena Mesv Directo, Alcohol Gratis en varios locales nacionales, etc. Este año queremos felicitar y premiar a tres personas que siempre han sido "como de la Familia Mesv" y que les guardamos respeto.


Ian "Ironman" Johnson: el hombre de hierro de la Mesa Ejecutiva pasada, podría calificarse como un Stalinista de tomo y lomo. El Mesv se enorgullece en proclamarlo "Amigo del Mesv"


Segundo Premiado: Pájaro. Fan incondicional del MESV, ha jurado defender el legado del papi del flow hasta los puños. Enemigo mortal de los shanshos culiaos...Se lo merece!

pájaro, revisando www.mesv.tk religiosamente

Finalmente, el ultimo premiado Miguel Rocha, conocido como "Lillo", "liyo", "peña-lillo", "liyo de los mentirosos", etc. Algunos recordarán que este personaje has sido denunciado por el MESV como un importante mafioso al interior de la Fac. de Humanidades UV.


Sin embargo, el hombre ha cambiado, logrando afianzar la confianza y su fanatismo al Mesv no tiene prangón..... felicidades Liyo!!!!!

Peña-Lillo, junto a otro "Clásico", D-Lo

De este modo queremos cerrar una deuda pendiente con toda la fanaticada, y con los nominados, a los cuales les reiteramos un cordial saludo. 

Atentamente Comisión MESV AWARDS

Bonus Track.....
Este es un extracto no usado en "Mesv Anthology Prologue", el cual mostraba las reacciones en el mundo del fútbol por el abrupto fin de www.mesv.tk durante unas semanas


1 comentarios:

Li Chong dijo...

AJAJAJAJAJJJAJAJAJJ
Yo no cacho ni una wea de humanidades, pero uno se termina cagando de la risa igual....
debieran abrir una célula en derecho

En la Senda del Papi del Flow

En la Senda del Papi del Flow
Torneo de Maestros MESV, donde las lumbreras del Marxismo-Leninismo hablan en la cancha