miércoles, 16 de enero de 2008

Mesv por el mundo

Mesv, presente en Arabia Saudita

Parece irrisorio tal encabezado, pero no. el Mesv nuevamente traspasa las fronteras nacionales y se instala en el corazón mismo del medio oriente. Al ritmo de laúdes, muchachas danzantes ligeras de ropa y camellos, las enseñanzas del camarada Stalin han llegado hondo en los corazones de un grupo de camaradas árabes. Es así como nos enorgullece presentar a estas latitudes al Al-Kobrar ibn Sayegh Al- Stalin (o MESV Árabe, mas sencillo)



Estandarte de batalla del Mesv Árabe. Destaca la armonía entre las cimitarras y los mostachos del camarada Stalin. El texto escrito en sanscrito marginal del Bronx reza: papi Stalin es mi pastor, nada me habrá de faltar

Los militantes.
Ser del Mesv y ser árabe, no son cosas fáciles. Sumado a la dura vida del desierto se mezcla un riguroso entrenamiento doctrinario y también de sobrevivencia. Los Elegidos (como se llama la cúpula del Mesv Árabe) eligen anualmente a solo 10 militantes, de un numero no menor de 500 aspirantes.

Requisitos como saber de memoria el Corán, El Capital, el 18 Brumario, La Ideología Alemana, la guía de teléfonos árabe (2,5 millones de direcciones) son los aspectos básicos para pasar la primera selección. Posteriormente quien pueda desarmar a quince escorpiones con los dientes, beber cerveza de dátiles con bombilla y recitar el discurso de Salvador Allende (el de las “anchas alamedas”) mientras camina por las brasas, es seleccionado finamente.


Militante del Mesv Árabe en misión de paz en los montes Zagros. Adviértase el chaleco antibalas de piel camello, las botas, hechas del mismo material, y las liebres en escabeche que guarda en el bolsito del pecho y que corresponden a la ración de combate (y que esta en equilibrio con la DDR, Dosis Diaria Recomendada por el Mesv Árabe) imagen cortesía de Batuta Al-kawari

The Man (“el hombre”, para los que no saben árabe)

Cornelius Al-zapat, miembro fundador del Mesv es chileno, su nombre real, Cornelio zapata de Mejillones. Emigró a Arabia como vendedor de maní para el conocido manicero “el conejo”, en cuyo puesto pudo juntar una suma de dinero para comprar libros en la feria de las pulgas (zoco) local. Allí cayó en sus manos el libro inédito en occidente “Testimonio de Fe”, del mismísimo Joseph Stalin (al momento de este reportaje, nuestro movimiento esta reuniendo fondos para traducir al español este interesantísimo documento). Allí con el grado erudito que lo caracteriza, el papi del flow cuenta como el “pelao Lenin” se le aparecía por las noches y le decía “mata a Trotsky wn” (todo esto hacia pocos meses después de fallecer Lenin)

Esta iluminadora frase le hizo ver una nueva posibilidad, abrazar las teorías del viejo Marx desde la óptica del papi del flow Stalin, creando gracias al contacto nuestro, un movimiento estalinista.
Se preguntaran Uds. al apreciar el retrato de Al-zapat (y de otros del Mesv Árabe) “¿ese wn es estudiante? ¿Tan viejo? Así es, el Mesv Árabe esta en estos momentos íntegramente conformado por alumnos de escuelas nocturnas, o de los conocidísimos “2x1”, no restando merito a sus intenciones en Pro de rescatar la vida y obra del camarada Stalin.


Cornelio zapata apodado el “cantinflas” en sus tiempos de manicero, luce gallardamente su atuendo de militante del Mesv. Las medallas, algunas falsas, otras robadas y el resto compradas por el mercado negro buscan emular al mariscal Zhukov, general del Ejército Rojo.





Grupo de camaradas disfrutando de una sabrosa cazuela de dromedario. La dieta es un punto importantísimo dentro de la formación integral de un militante del Mesv.








Dentro del Mesv Árabe, no todo es sacrificio, mujeres desnudas y 20 o 30 lecturas diarias. He aquí la orquesta filarmónica del Mesv más conocida como “Los Niños Cantores del Rajá del Proletariado”, nombre bastante artificioso, a pesar de los dotes artísticos de sus integrantes. En la imagen y a las ordenes de Kassim Saavedra (primo del mítico Horacio Saavedra) entonan “los árboles se van”, del conocido cantautor marxista Rene Inostroza, famoso además por obras como “la guaracha del Fay-fay” y “dimen dimen”


0 comentarios:

En la Senda del Papi del Flow

En la Senda del Papi del Flow
Torneo de Maestros MESV, donde las lumbreras del Marxismo-Leninismo hablan en la cancha